Red Pyme Mujer | Entrevista a CAROLINA MEDRANO Y PAOLA VEJAR
Red, Mujeres, Emprendedoras, Sur, Chile, Capacitaciones, Charlas, Negocios, Emprendimiento
15791
post-template-default,single,single-post,postid-15791,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.14, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Entrevista a CAROLINA MEDRANO Y PAOLA VEJAR

CAROLINA MEDRANO, A&C SEGURIDAD

– ¿Cómo ha sido tu participación en Red Pyme Mujer y como ayuda a tu empresa?

En lo personal, me he sentido muy acogida por el grupo humano que compone Red Pyme Mujer, quienes me han hecho sentir que lo que he conseguido ha sido importante, lo que se ha potenciado con el apoyo y experiencia de sus miembros, beneficiando directamente a mi empresa, logrando mayor reconocimiento de mi marca.

– ¿Qué significó ser la ganadora del Premio Espíritu Empresarial RPM_Telsur Los Lagos?

Me sentí muy sorprendida y a la vez muy alagada, reconozco que existen muchas mujeres emprendedoras con actividades muy importantes, por lo que al ser elegida de entre todas ellas me reconforta enormemente.

– ¿ Qué le aconsejarías a nuestras empresarias para desarrollar sus negocios y su rol de empresarias?

El abordar un rubro conocidamente desarrollado por hombres, en principio me tenía un poco preocupada, sin embargo confié en mis capacidades y siempre con la visión de brindar un resultado de excelencia. Pienso que si una persona se propone iniciar una actividad, no debe sentir desventaja al iniciar algo que ya existe en el mercado, la diferencia se encuentra en que el resultado sea distinto, mejorado y todo eso se consigue de la mano de colaboradores comprometidos, por lo que el capital humano para mi empresa es primordial.

PAOLA VEJAR, CAFETERÍA PAN DE AZÚCAR, LA UNIÓN.

¿Cómo ha sido tu participación en Red Pyme Mujer y como ayuda a tu empresa?
Aprendí que no estás sola emprendiendo. Aprendí que hacer nexos, redes, conocer a mujeres con los mismos cuestionamientos, miedos, dudas y fortalezas te llena de energía para seguir adelante.  Me abrió paso a otros grupos de empresarios, a creer mucho más en mi proyecto, a venderlo mejor, a levantarme cada día y reafirmar que voy por buen camino, uno que yo elegí y amo.

– ¿Qué significó ser la ganadora del Premio Espíritu Empresarial RPM_Telsur Los Ríos?
Agradecida ante todo, corrobora lo que realmente siento, lo que me mueve e inspira a sacar adelante mi empresa. Inesperado porque siempre cuando emprendes no lo haces pensando en algún reconocimiento, sino en hacer realidad un sueño que puede ser un negocio.

– ¿ Qué le aconsejarías a nuestras empresarias para desarrollar sus negocios y su rol de empresarias?
Creer en las redes, generar contactos, trabajar con honestidad y ética hacia los clientes y hacia la misma empresa, respetar a sus colaboradores y autocuidado sobre todo porque eres el corazón del emprendimiento.

Sin comentarios

Escribir un comentario