Red Pyme Mujer | Empresas
Red, Mujeres, Emprendedoras, Sur, Chile, Capacitaciones, Charlas, Negocios, Emprendimiento
13798
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13798,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.14, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

EMPRESAS

Las empresas privadas y organizaciones públicas entregan su experiencia, sus redes y conocimiento en beneficio de las empresas de mujeres y al mismo tiempo obtienen nuevos insumos para sus propios negocios, consolidando el trabajo colaborativo.

La importancia de que empresas sean parte de la red, no es sólo el financiamiento, sino que es una muestra tangible de la confianza que ponen en las empresarias de la zona, de la importancia que dan al desarrollo de las economías locales y el impacto que se genera en el entorno regional.

Empresas que nos

APOYAN

Beneficios para las

EMPRESAS

FIDELIZACIÓN

El trabajo que realizan las empresas junto a las empresarias las acerca a un público desconocido, donde con la interacción se desarrolla un círculo de confianza, el cual se multiplica con el entorno de cada una de las mujeres.

RSE

El impacto que esto genera en las economías les permite a las empresas ampliar su radio de Responsabilidad Social Empresarial, beneficiando directamente al core business de la institución.

Regionalización

Muchas de las empresas concentran sus esfuerzos en las metrópolis, debido a la gran cantidad de personas que éstas albergan, pero a través de la Red pueden llegar a un gran número de mujeres aportando directamente a la descentralización de la economía nacional.

Difusión

Ser parte de la red garantiza difusión especializada.

Cómo ser parte de

RED PYME MUJER

En Red Pyme Mujer contamos con:
Socios Estratégicos

quienes nos apoyan en el financiamiento, gestión y fortalecimiento de la Red

Socios Colaborados

quienes auspician actividades de formación y redes

Alianzas Estratégicas

quienes nos apoyan como agentes de innovación, información y formación de sistemas de desarrollo local

Para formar parte de la Red de Empresarias más grande del Sur de Chile debes contactarnos a:
contacto@redpymemujer.cl

Quieres formar parte de la  Red de Empresarias más grande del

Sur de Chile

Contáctanos